Virales

¿Qué es la iniciativa 'Un día sin mujeres'?

Paro nacional contra la violencia de género

¿Qué es la iniciativa 'Un día sin mujeres'?

¿Qué es la iniciativa 'Un día sin mujeres'?

ELENA GONZÁLEZ

A raíz de la serie de feminicidios ocurridos recientemente en el país, cientos de mujeres se han unido para formar la iniciativa 'Un día sin mujeres', la cual pretende generar consciencia acerca de las situaciones de violencia y acoso que enfrenta la población femenina.

Dicha convocatoria invita a todas las interesadas a 'desaparecer' el 9 de marzo, un día después de la celebración internacional a la mujer.

"Si las mujeres no valemos nada para México, que México se quede sin lo que producimos y sin lo que consumimos", reza la invitación a este paro nacional contra la violencia de género, el cual convoca a sus participantes a no asistir a los trabajos, las escuelas, consumir, pagar y vender.

Según señala el portal El Universal, se espera una marcha durante el 8 de marzo del Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo, en la Ciudad de México.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales un día sin mujeres paro nacional feminicidios mujeres #UnDiaSinMujeres, (@yoongiiio), #NiUnaMas, pic.twitter.com/vPf2deQsXr—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué es la iniciativa 'Un día sin mujeres'?