México

Sobrevive hombre baleado en Morelia

Los hechos violentos generaron una gran movilización de los cuerpos policiales

Sobrevive hombre baleado en Morelia

Sobrevive hombre baleado en Morelia

NOTIMEX

Presuntos pistoleros que conducían una motocicleta, atacaron a balazos a un hombre que viajaba en su camioneta por la calle lateral de la avenida Acueducto, en la capital del estado; la víctima resultó herida y fue ingresada a un hospital en la zona oriente de Morelia.

Un hombre, al parecer originario de Apatzingán, conducía una camioneta de color blanco de reciente modelo, al llegar a la intersección de la avenida Acueducto y Acatita de Baján, fue agredido a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre lesionado fue atendido inmediatamente en un nosocomio, ubicado a unos metros del lugar donde fue agredido con una arma de fuego.

Los hechos violentos generaron una gran movilización de los cuerpos policiacos en la zona oriente de la capital del estado, pero no lograron detener a los agresores.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones, con el propósito de deslindar responsabilidades sobre el atentado.

En el hospital Victoria, donde atienden a la víctima, se negó información sobre el estado de salud del paciente, pero se sabe que fue atendido en una primera instancia en la sala de urgencias bajo resguardo de personal policial.

Escrito en: violencia MORELIA hombre, hospital, atendido, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sobrevive hombre baleado en Morelia