Meta

Presentan a la nueva mesa directiva de la ADUL

Hoy comenzarán su primer torneo en la UANE

Presentan a la nueva mesa directiva de la ADUL

Presentan a la nueva mesa directiva de la ADUL

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna (ADUL) dio a conocer ayer a los integrantes de su nueva mesa directiva, que tomó protesta para dirigir los destinos de ese organismo durante el periodo 2020-2023.

Mediante conferencia de prensa realizada en uno de los salones de conocido hotel de esta ciudad, fueron presentados los nuevos integrantes del consejo directivo que tiene la responsabilidad de guiar a la institución más importante del deporte estudiantil en la región lagunera.

EDUCACIÓN INTEGRAL

Fausto García Rodríguez fue electo como nuevo presidente de la mesa directiva, en atención al buen trabajo que ha desempeñado como coordinador deportivo en la Universidad La Salle Laguna y la buena relación que guarda con sus colegas.

Como vicepresidente de la ADUL para el periodo 2020 - 2023, fue designado el ingeniero Sergio Álvarez, trabajador del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, mientras que el cargo de secretario lo ejercerá Graciela Alday Cuéllar, coordinadora deportiva del Tec de Monterrey, Campus Laguna, además de que Daniela Espada Reynoso será la tesorera, ella labora en la Universidad Politécnica de Gómez Palacio. Los integrantes de la nueva mesa directiva refrendaron el compromiso primordial de la ADUL, a la que conforman 22 universidades, que buscan brindar educación integral a los jóvenes laguneros.

Esta misma noche se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los torneos de la ADUL correspondientes al primer semestre de 2020.

Escrito en: mesa, integrantes, nueva, ADUL

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan a la nueva mesa directiva de la ADUL