Famosos

Marjorie de Sousa visita comunidad tarahumara

Compartió anécdotas, desayunó y hasta hizo tortillas de harina

Marjorie de Sousa visita comunidad tarahumara

Marjorie de Sousa visita comunidad tarahumara

NOTIMEX

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, sorprendió con una visita, en la madrugada, y en plena preparación del desayuno, a la líder tarahumara, Rosalinda Guadalajara, figura importante a nivel mundial por su labor altruista y de ayuda a la comunidad rarámuri de Ciudad Juárez, Chihuahua.

"La vida te da la oportunidad de crecer, para esto debemos estar preparados, para ver las señales, amarte a ti, pero también brindarles amor a otros, regalarles sonrisas y saber que puedes aprender de ellos. Gracias Rosalinda por dejarme llegar hasta ahí. ¡A las mamás que estuvieron presentes y a sus hijos, que me regalaron sonrisas, que llevaré para siempre!", comentó la actriz.

El programa Despierta América, en su edición Despierta Contigo, se trasladó hasta El Paso, Texas, desde donde transmitió el evento en vivo, en la plaza Los Lagartos. La actriz no sólo acudió como invitada, también tomó la iniciativa de hacer una diferencia y en la madrugada, junto al actor Luis Sandoval, cruzó la frontera hacia Ciudad Juárez para llegar a la comunidad.

"Fue un regalo hermoso que jamás olvidaré, mujeres emprendedoras, llenas de fuerza, de ganas infinitas de salir adelante, pero sobre todo de amor. Mirarnos en los espejos de la vida nos ayuda a crecer sin sufrir tanto." expresó la actriz, quien además aprovechó para anunciar el estreno de su nuevo tema musical, Morenito de mi amor.

Después de compartir anécdotas con la comunidad y donar despensa para complementar las necesidades del comedor, concluyó su visita interpretando la canción de Joss Favela, Un poquito tuya, acompañada por un elenco de bailarines.

Escrito en: comunidad, actriz, Ciudad, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marjorie de Sousa visita comunidad tarahumara