Famosos

John Travolta será invitado de honor en Premio Lo Nuestro

La entrega de galardones que reconoce a la música latina será este 20 de febrero

John Travolta será invitado de honor en Premio Lo Nuestro

John Travolta será invitado de honor en Premio Lo Nuestro

NOTIMEX

El actor de Hollywood, John Travolta, será el invitado de honor en la ceremonia de la edición 32 del Premio Lo Nuestro, que se llevará a cabo este jueves en Miami, Estados Unidos.

El protagonista de Vaselina, Fiebre de sábado por la noche y Tiempos violentos compartirá el escenario con Pitbull, quien será uno de los conductores de la entrega, que además prepara una presentación especial con el rapero estadounidense Lil Jon, informaron los organizadores de la gala.

Travolta llegará a la ceremonia de Lo Nuestro dos días después de haber cumplido 66 años de edad, “celebración de mi cumpleaños en el set de Die Hart", escribió el actor estadounidense en su cuenta de Instagram, comentario que acompañó con un video apagando las velitas del pastel.

El actor, quien nació el 18 de febrero de 1954, recientemente comenzó la filmación de la serie de comedia y acción Die Hart, que representa su regreso a la pantalla chica, luego de participar en The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, en 2016.

Durante la gala de los premios Lo Nuestro, que reconoce a lo mejor de la música latina, se entregará a Alejandro Fernández el galardón Legado Musical-Mariachi, por su contribución a la música mexicana.

Además, el cantante español Raphael, “El divo de Linares", con seis décadas en la música, recibirá el reconocimiento a la Excelencia.

La fiesta latina incluye presentaciones musicales de exponentes como J. Balvin, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha, Ricky Martín, Gloria Trevi, “Chiquis” Rivera, Prince Royce y Davis Bisbal, entre otros.

Escrito en: John Travolta Premio Lo Nuestro será, actor, Premio, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

John Travolta será invitado de honor en Premio Lo Nuestro