07 de abril de 2020 notifications search
menu
Otras Regiones

Esperan poder mejorar jardín de niños de Los Olivos en Matamoros

Lo principal sería cambiar las aulas de jacales por construcciones más dignas

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 19 de febrero 2020, actualizada 12:49 pm

Aunque las autoridades municipales reconocen que se encuentra en muy mal estado el jardín de niños La Antorcha del Saber ubicado en el fraccionamiento Los Olivos, de Matamoros, no cuentan con suficientes recursos para atender todas las necesidades del preescolar.

No obstante, aseguran que dentro del presupuesto de obra pública de este año se contemplan mejoras en cuanto a los salones.

Como se informó, básicamente son dos cuartos y unos jacales con los que cuenta el jardín de niños a donde acuden al menos 100 menores.

El secretario del Ayuntamiento, Salvador Vega, dijo que lo principal sería cambiar las aulas de jacales por construcciones más dignas.

Sin embargo, también dijo que fueron los propios habitantes de Los Olivos quienes decidieron el destino de un recurso que anteriormente se tenía destinado para esa zona y quiénes propusieron que se realizará una techumbre en una cancha, la cual se ubica a un costado del preescolar.

"Sí lo estamos viendo, hasta donde sé están contempladas obras ahí pero si tenemos que ver cómo viene el presupuesto de este año y si nos va a permitir hacer algo", dijo Vega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA