Meta

Un 'sancionado' City recibe al West Ham

Saúl da ligera ventaja en la serie al cuadro ‘colchonero’

Un 'sancionado' City recibe al West Ham

Un 'sancionado' City recibe al West Ham

NOTIMEX

Luego de la sanción impuesta por la UEFA, Manchester City recibirá a West Ham por la jornada 26 de la Premier League, con el objetivo de mantenerse firme en el subliderato.

Tras ser excluidos de la Liga de Campeones por dos años, a partir de la siguiente temporada, los 'Citizens' deberán defender el segundo lugar, que ostentan con 51 puntos, ante uno de los sotaneros de la clasificación.

Los pupilos del español Josep Guardiola, quien no dará conferencia de prensa previo al partido, enfrentarán el cotejo luego de caer 2-0 a manos del Tottenham, en su último compromiso liguero, resultado que les metió presión por el tercer lugar que tiene Leicester City.

A pesar de lo anterior, los anfitriones lucen como amplios favoritos, pues los 'Hammers' marchan en la posición 18, ya que apenas tienen 24 unidades, cifra que los mantiene en la zona de descenso y con la necesidad de sumar para conseguir la salvación.

El cuadro visitante intentará dar la sorpresa de la fecha tras conseguir un empate a tres goles contra Brighton, marcador con lo que obtuvieron un punto que les permitió seguir en igualdad de circunstancias con Watford y en mínima desventaja con Aston Villa.

En punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio del Manchester City será el escenario para dar cerrojo a esta jornada del futbol inglés.

Escrito en: City, punto, Manchester, West

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un 'sancionado' City recibe al West Ham