Meta

Atractiva función de box en Lerdo

Emocionante velada boxística con peleas profesionales y amateur

Atractiva función de box en Lerdo

Atractiva función de box en Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El auditorio municipal de Ciudad Lerdo será el escenario de "La Última Batalla", función de boxeo profesional que fue anunciada ayer y que presentará este viernes 21 de febrero, a partir de las 20:00 horas, una gran oportunidad para púgiles locales que buscan un espacio en el cual mostrar sus habilidades.

COMBATES

Mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de esta función que incluye ocho peleas dentro del boxeo de paga, encabezadas por el tercer enfrentamiento del colombiano Dunis Liñán y el lagunero Luis "Explosivo" Granados, pelea que encabeza la cartelera y que se disputará a 8 rounds en peso ligero. La reunión informativa fue encabezada por el promotor Ricardo Zapata, quien estuvo acompañado por representantes de la H. Comisión de box y lucha libre de Gómez Palacio, encargada de sancionar esta velada que luce muy atractiva, al programar duelos bastante equilibrados.

PELEAS

profesionales, incluye esta función,

además de otras 3 en el terreno amateur.

Liñán y Granados serán los protagonistas de la pega estelar, el colombiano ganó la primera ocasión que se enfrentaron y la segunda terminará en empate, por lo que es la oportunidad perfecta para definir al verdadero dominador de esta rivalidad. En el pleito semifinal, el juarense Jesús "Chiva" Reyes enfrentará al lagunero Gohan Rodríguez, a 6 vueltas en peso Mosca, mientras que Jorge "Pastelero" Monreal intercambiará metralla con el experimentado Miguel "Ito" Martínez, a 6 asaltos en peso Pluma.

En las peleas a 4 rounds, David Vargas se citará con Francisco Ortiz, Daniel Sánchez con Carlos Gutiérrez y Jorge Salazar con Gustavo Guerrero.

Escrito en: peso, función, colombiano, incluye

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atractiva función de box en Lerdo