Meta

Lobos de la UAC reciben uniformes

La Laguna será sede de cuatro disciplinas dentro del PreNacional Universitario

Lobos de la UAC reciben uniformes

Lobos de la UAC reciben uniformes

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los equipos deportivos que representarán la Universidad Autónoma de Coahuila - Unidad Torreón, recibieron uniformes nuevos con miras a los compromisos que tienen a lo largo de este 2020, durante el acto de entrega se hizo el anuncio de que La Laguna será sede de cuatro disciplinas dentro del PreNacional Universitario.

SINERGIA

En el evento estuvo presente el rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, acompañado de la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alina Garza y del coordinador deportivo de la universidad, David Hernández. Fue precisamente Hernández quien anunció que Coahuila será sede del PreNacional rumbo a la Universiada y que a Torreón le tocará recibir cuatro disciplinas: judo, gimnasia, boxeo y tae kwon do, en el evento que está programado para el próximo mes de marzo, cuando se espera la visita de cientos de estudiantes de diferentes instituciones del norte del país.

Al entregar los uniformes de forma simbólica a representantes de los diferentes equipos, el rector hizo notar la forma en que la universidad y el Inedec están trabajando para fomentar el deporte en todo el estado. Deportistas y entrenadores se mostraron entusiasmados al lucir su nueva piel de los Lobos de la UA de C - Unidad Torreón, asegurando que portarán con orgullo los colores durante los numerosos eventos que se tienen programados a lo largo del año.

Recibieron sus uniformes, equipos de futbol soccer, voleibol, basquetbol, beisbol, softbol, artes marciales y otras disciplinas deportivas.

Escrito en: Coahuila, uniformes, equipos, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos de la UAC reciben uniformes