Meta

Toluca golea a los Tuzos en Copa MX

Se imponen por marcador de 5-1

Toluca golea a los Tuzos en Copa MX

Toluca golea a los Tuzos en Copa MX

EFE

El ecuatoriano Michael Estrada convirtió un par de anotaciones en la goleada del Toluca, 5-1 al Pachuca, que le sirvió al equipo para clasificarse a la semifinal de la Copa MX.

Estrada, dos veces, Kevin Castañeda, otras dos, y el argentino Pedro Alexis Canelo, una, anotaron por los Diablos del entrenador José Manuel de la Torre, que sacaron provecho de jugar 50 minutos con un jugador más en la cancha.

Después de un empate por 2-2 la pasada semana en Pachuca, los Tuzos tomaron ventaja en el 28' con un gol de zurda del chileno Víctor Dávila a pase del paraguayo Juan Iturbe, pero en el 40' el cuadro visitante sufrió la expulsión de Raúl López, el antes y después del encuentro.

El Toluca le pasó por encima al contrario a partir del 47', cuando Castañeda aceptó un pase de Estrada y de derecha puso el 1-1.

La pachanga ofensiva continuó con dos goles de Estrada. En el 57' aceptó un servicio de Castañeda por el centro del campo y puso el 2-1 con un golpe cruzado y en el 71' disparó en los lindes del área en un contragolpe y amplió la diferencia.

Vencido, el Pachuca cometió un error grosero en la salida. Canelo se hizo con la pelota y la envió a la red de derecha en el 74' para marcar el 4-1, ventaja ampliada por un elegante gol de Castañeda desde atrás para que el Toluca ganara la serie por 7-3.

Escrito en: Castañeda, Toluca, Tuzos, ventaja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toluca golea a los Tuzos en Copa MX