Famosos

Sylvia y Rocío presentarán obra en Torreón

Sylvia y Rocío presentarán obra en Torreón

Sylvia y Rocío presentarán obra en Torreón

ALDO MAGALLANES

¿Una misma rosa puede tener dos aromas?, todo indica que sí.

Bajo la producción de Rubén Lara y la dirección de Hugo Arrevillaga, llegará a un teatro de Torreón el próximo 16 de marzo la puesta en escena Rosa de dos aromas.

El montaje, original de Emilio Carballido, es protagonizado por Rocío Banquells y Sylvia Pasquel, quienes están listas para cautivar al público local con sus actuaciones.

En la trama, Banquells y Pasquel encarnarán a dos mujeres con fragancias distintas.

Una corresponde a una fémina luchadora, noble, que alguna vez le jugaron mal en el amor y -que a pesar de no tener hijos- posee un gran instinto maternal.

El otro olor es igual de agradable, proviene de una señora que ama su trabajo, pero que al mismo tiempo ansía estar un poquito más en casa arreglando cajones o revisando tareas, en pocas palabras, ser una mamá normal.

En el montaje, ambas coinciden en la sala de espera de un reclusorio. Mientras toca su turno de entrar, surge la plática entre ellas. Hablan de los niños, el trabajo, sus problemas y sus esposos.

"No conocía la obra y ha sido un descubrimiento maravilloso. Es una situación para reflexionar y que sorprenderá mucho a quienes no la hayan visto antes. Interpretar a mi personaje será un privilegio y un honor", comentó a la prensa nacional Banquells hace unos días.

La intérprete del tema Luna mágica agregó que para ella es un honor trabajar con su media hermana, Sylvia Pasquel.

"Es una historia hermosísima y qué mejor que hacerla con alguien que admiro muchísimo. Ella ha sido parte de mi vida y es una de las mejores actrices de este país. Una señora que lleva cinco años con un monólogo y cada día que pasa, llena las butacas", destacó Banquells.

La puesta en escena se ha representado en varias en México. Destaca, principalmente con las actuaciones de Cynthia Klitbo y Raquel Garza y en otro momento, la primera la interpretó al lado de Consuelo Duval.

Escrito en: Banquells, Sylvia, Rocío, puesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sylvia y Rocío presentarán obra en Torreón