Saltillo

La UAdeC, estabilidad para Coahuila: Riquelme

El mandatario expuso que la Autónoma de Coahuila ha hecho frente a los retos de la modernidad

La UAdeC, estabilidad para Coahuila: Riquelme

La UAdeC, estabilidad para Coahuila: Riquelme

EL SIGLO DE TORREÓN

Al asistir como testigo de honor al segundo informe de actividades de Salvador Hernández Vélez, como rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), el gobernador, Miguel Riquelme consideró que esta casa de estudios ofrece estabilidad a la entidad.

En su mensaje, el mandatario expuso que a pesar de las dificultades presupuestales por las que atraviesan las universidades públicas en nuestro país, la Autónoma de Coahuila ha hecho frente a los retos de la modernidad, se ha inscrito con éxito en el mundo de información y capitalizado las tecnologías de vanguardia con nuevas opciones académicas en línea.

De igual forma, destacó que el equilibrio del estado tiene que ver con unidad y trabajo de todos los coahuilenses, como se ha visto con los miembros del Congreso del Estado, que aprueban las iniciativas que se envían por el bien de las familias.

"Acudo hoy precisamente con mucha responsabilidad y respeto, porque el equilibrio y la estabilidad en la Universidad representa también la estabilidad de mi Administración, ya que si está bien, Coahuila está bien y si dan resultados... Coahuila está mejor", indicó.

"Hoy, el ofertar nuestra entidad nos deja resultados positivos y los logros se ven, por ello estoy agradecido con la Universidad por la excelencia académica, el impulso a la ciencia y tecnología, pero sobre todo en deporte y cultura han sido solidarios con mi Administración".

Al referirse a la situación de la empresa Altos Hornos de México, recalcó que la decisión que se tome tiene que voltear a ver la proveeduría, a la región y al empleo, que le ha dado mucho y siguen luchando por ser empresarios responsables, por lo que reconoció el esfuerzo que realiza.

Finalmente, a los universitarios, les dejó en claro que la tranquilidad que se vive en Coahuila favorece a las familias y se mostró satisfecho con los sectores empresarial, industrial educativo, pero sobre todo con los Poderes Ejecutivo y Judicial, lo que con lleva a seguir trabajando, basados en el diálogo, unidad y con resultados.

Escrito en: Coahuila, estabilidad, Universidad, Autónoma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La UAdeC, estabilidad para Coahuila: Riquelme