Meta

Reanudan hostilidades en softbol de San Isidro

El torneo vuelve luego del parón invernal

Reanudan hostilidades en softbol de San Isidro

Reanudan hostilidades en softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Regresó la actividad de la temporada “Héctor Coronado” en la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que después de una prolongada pausa invernal, entregó juegos muy emocionantes durante el pasado fin de semana en los campos del Nuevo San Isidro.

Dentro de los resultados de la jornada 12, Óscar Galaviz pegó cuadrangular productor de 3 carreras en la misma primera entrada y otras 3 anotaciones sucias en la quinta, llevaron a los Piratas a vencer a los Titanes con score final de 6 a 2. Francisco Samaniego fue el pitcher ganador, a pesar de recibir batazos importantes de Josué Rodríguez y Manuel Barrón, los cuales no pudieron impedir la derrota de Armando Olivares.

Los Yankees lograron otra contundente victoria para mantenerse firmes en el liderato del standing, ahora ganando por pizarra de 10 carreras a 1 sobre Bacha, con pitcheo triunfador de José Carlos Villasana en una dominante labor de apenas 3 hits permitidos y 17 ponches recetados, la derrota fue para José de Jesús García. Tampoco ceden terreno los sublíderes del standing, Bucaneros de NY, quienes doblegaron a Los Astros con marcador de 7 a 4, juego en el que la victoria correspondió a Óscar Lechuga y el revés fue para Andrés Durán, destacando al batear José y Alejandro Pérez, con 3 hits cada quién.

Red Sox venció por forfeit a los Toros MEZE en el último juego de la jornada.

Escrito en: softbol san isidro José, derrota, carreras, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reanudan hostilidades en softbol de San Isidro