01 de abril de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Alertan en redes sociales por robo de bebé en Saltillo

Trascendió que el reporte se hizo al 911 pero ninguna autoridad ha confirmado los hechos

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
martes 18 de febrero 2020, actualizada 5:35 pm

Luego de que a través de redes sociales trascendiera que una mujer habría sido golpeada por un taxista, quien momentos después le arrebató su bebé de pocos meses de edad, una movilización por parte de autoridades fue generada en Saltillo, no obstante, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado los hechos.

Fue alrededor de las tres de la tarde que a través de los grupos de WhatsApp comenzó a difundirse la fotografía de una menor de cinco meses de edad, que aparentemente habría sido arrebatada de las manos de su madre en la colonia Bellavista en la calle Carlos Fuero y Nacional.

La imagen circuló primero a través de redes sociales de Facebook donde una usuaria de nombre Adriana Rivera solicitaba compartir la publicación de una fotografía de una bebe, hija de su vecina, a la cual habría sido arrebatada por un hombre.

La usuaria describió que fue un sujeto que se trasladaba en un taxi sin placas quien habría atacado a su vecina, el cual portaba cachucha roja e iba acompañado con otra mujer.

Trascendió que el reporte se hizo al 911, por lo que de inmediato se originó una movilización entre autoridades policiacas municipales y estatales.

Aunque momentos más tarde se informó que la madre habría acudido a la Unidad de integración Familiar, las autoridades no han confirmado nada aún.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA