Famosos

Rick Moranis regresa con secuela de Querida, encogí a los niños

Se alejó del cine luego del fallecimiento de su esposa en 1991

Rick Moranis regresa con secuela de Querida, encogí a los niños

Rick Moranis regresa con secuela de Querida, encogí a los niños

NOTIMEX

A 31 años del estreno de la película Querida, encogí a los niños, el actor canadiense Rick Moranis, quien personificó a “Wayne Szalinski”, en el filme de 1989, regresará a los sets de filmación para participar en una nueva entrega de esta historia.

De acuerdo con el sitio Spinoff, esta nueva película de la saga, que prepara Disney, se titula Shrunk y estará dirigida por Joe Johnston, quien también participó en Querida, encogí a los niños. El protagonista será el actor Josh Gad, quien dará vida al hijo de Moranis. Su deseo es convertirse en un gran científico como su padre, lo cual le lleva a encoger accidentalmente a sus hijos.

El filme, que se estrenó hace tres décadas, trata sobre la creación de un rayo electromagnético reductor, desarrollado por “Wayne Szalinski”, y cómo este, por causalidad, encoge a sus hijos; contó con las actuaciones de Matt Frewer, Marcia Strassman, Kristine Sutherland, Thomas Brown, Amy O'Neill, quien interpreta a Amy Szalinski, Robert Oliveri y Jared Rushton.

Rick Moranis se alejó de la industria cinematográfica y optó por dedicarse más a la vida familiar, y cuidar a sus hijos Rachel y Mitchell, después de que su esposa, la diseñadora de vestuario Ann Belsky, falleciera en 1991 de cáncer.

Rick Moranis alcanzó fama en la década de los 80, en películas como Los cazafantasmas (1984), La tienda de los horrores (1986), Spaceballs (1987), Querida, encogí a los niños (1989); además de Querida, agrandé al bebé (1992), Los Picapiedra (1994) y Querida, nos encogimos (1997), entre otras.

Escrito en: Rick Moranis Querida encogí a los niños Wayne Szalinski Querida,, quien, encogí, Moranis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rick Moranis regresa con secuela de Querida, encogí a los niños