Virales

Mujer y su hija fingían ser fotógrafas para robar a recién nacidos

Pretendían huir a otro estado con una bebé y criarla como suya

Mujer y su hija fingían ser fotógrafas para robar a recién nacidos

Mujer y su hija fingían ser fotógrafas para robar a recién nacidos

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer quien fue candidata a la alcaldía de Colorado Springs, EUA, en compañía de su hija de 16 años, pretendían ser fotógrafas para robar infantes.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, la mujer identificada como Juliette Parker, fue detenida junto con la adolescente al descubrir que intentaban llevarse a una recién nacida con ellas a otro estado, donde, según declaraciones, pretendían criarla como suya.

Ambas mujeres promocionaban su 'negocio' a través de la plataforma de Facebook, donde buscaban a menores de 5 semanas para su catálogo. Detallan informes oficiales.

Su plan fue descubierto gracias a la madre de su pequeña víctima, pues según contó a las autoridades, Parker la visitó en tres ocasiones en su residencia y la última vez le dio un 'cupcake' que estaba 'adulterado'. Dicho detalle les brindó la oportunidad a las sospechosas de robarse las llaves del hogar. Detalla New York Post.

La mujer al pedirles que se retiraran por los efectos del postre, notó que había algo 'extraño' en las 'fotógrafas' por lo que notificó a la policía, que al investigar lo sucedido y dar con el paradero de ambas, fueron detenidas en Washington por intento de secuestro.

Las declaraciones determinaron que el plan de ambas féminas era llevarse a la recién nacida con ellas para criarla como suya en otro lugar. Además añadieron que no era el único caso similar en el que las féminas estaban involucradas.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales ROBO mujeres fotógrafas recien nacidos mujer, recién, robar, plan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer y su hija fingían ser fotógrafas para robar a recién nacidos