Virales

'Mi tío me abusó de mí'; niña consigue grabar a su abusador en Argentina

Según declaraciones, el sujeto aprovechaba los descuidos de la familia para abusar de la niña

'Mi tío me abusó de mí'; niña consigue grabar a su abusador en Argentina

'Mi tío me abusó de mí'; niña consigue grabar a su abusador en Argentina

ELENA GONZÁLEZ

Una pequeña en Argentina, consiguió grabar a su tío acusado de abusar de ella, con el fin de reunir pruebas suficientes de lo que le ocurría a causa de su familiar.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, la menor de 12 años dijo haber sido víctima de abusos en varias ocasiones por parte del hombre identificado como Leandro Sebastián Martínez, de 41 años, en la localidad de Morón en Buenos Aires.

Presuntamente la menor comenzó a dar indicios de ser abusada por el adulto, en conversaciones con sus compañeros de clase. Situación que inmediatamente le fue notificada por parte de una de las mamás de los infantes a la familia de ésta, sin embargo, al contárselo a la suegra de Leandro, ésta les pidió discreción ya que la pareja de éste en aquel entonces estaba embarazada y una noticia así podría hacerle perder al bebé. Recoge Radio Fórmula.

Con la intención de que lo sucedido no trascendiera a mayores, los padres de la niña se encargaron de interceder para que el contacto con la familia de su tío se aminorara. Lamentablemente cuando había reuniones familiares, esta situación no se podía evitar pues el sujeto aprovechaba cada oportunidad que podía para satisfacer su libido.

Con el pasar de los años, estas circunstancias llevaron a que la pequeña tuviera problemas como retraso escolar y eniuresis, lo que provoca la orina involuntaria y repetitiva.

Finalmente las autoridades de la escuela al enterarse de lo ocurrido, gracias a que la niña confesó frente a sus compañeros en una clase de Educación Sexual Integral, que 'su tío abusaba de ella'; tomaron cartas en el asunto citando a los padres y llevando el caso a un centro contra el maltrato infantil.

"A mí me pasa, mi tío abusó de mí", fueron las palabras de la niña, según citaron autoridades de la institución.

La niña ideó un plan para reunir pruebas suficientes contra el abuso del que era víctima, por lo que según declaraciones se las arregló para que las acciones del hombre quedaran registradas en las cámaras de seguridad instaladas en su hogar por sus padres.

"Me apretó el cuello y me dolió mucho", agregó la menor al narrar a sus padres lo que ocurrió cuando reveló a Martínez que éstos habían instalado cámaras.

Con las pruebas suficientes, los padres de la menor recientemente levantaron una denuncia en contra de Leandro, quien continúa prófugo y es buscado por las autoridades argentinas por el delito de abuso a menores.

Con información de Infobae y Radio Formula.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales abuso Niña argentina video ABUSO INFANTIL menor, padres, niña, pruebas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Mi tío me abusó de mí'; niña consigue grabar a su abusador en Argentina