Meta

¿Qué artistas cantarán en el homenaje a Gianna y Kobe Bryant?

En el Juego de Estrellas de la NBA llevará a cabo la celebración

¿Qué artistas cantarán en el homenaje a Gianna y Kobe Bryant?

¿Qué artistas cantarán en el homenaje a Gianna y Kobe Bryant?

EL UNIVERSAL

Este fin de semana en Chicago se celebrará el tradicional Juego de Estrellas de la NBA en donde la familia de esta liga más allá del encuentro se reunirá para homenajear a Kobe Bryant.

La ganadora del Grammy y nativa de Windy City Jennifer Hudson rendirá un homenaje a Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas muertas en un accidente de helicóptero del 26 de enero, anunció la NBA el jueves por la mañana. Hudson actuará antes de la introducción del jugador para el 69 Juego de Estrellas del domingo.

Antes de la propina, Chaka Khan, también ganadora del Grammy y nativa de Chicago, cantará el himno nacional de Estados Unidos. La músico de country Tenille Arts cantará el himno nacional canadiense.

Un tercer ganador del Grammy y nativo de Chicago, Chance the Rapper, anteriormente fue presentado como intérprete de medio tiempo para el Juego de Estrellas. La liga también anunció el jueves que se unirá a Lil Wayne, DJ Khaled y Quavo.

"All-Star de la NBA. Sucede todos los años. Pero este año es diferente", dice Chance en una promoción lanzada esta semana. El juego tendrá más significado del que nunca ha tenido antes.

"La liga, los aficionados, todos los jugadores rendirán homenaje al legendario Kobe Bryant. Para toda una generación definió el título de "NBA All-Star".

"Chicago brillará con un calor y un brillo que nunca antes había tenido. Es la celebración definitiva".

Hace dos semanas, la NBA anunció cambios de formato para el Juego de Estrellas de este año que incluyen tributos a Bryant y su hija. El equipo capitaneado por Giannis Antetokounmpo llevará el No. 24 de Kobe, y el equipo de LeBron James llevará el No. 2 de Gianna.

Escrito en: Kobe Bryant NBA lakers Gianna Bryant homenaje Juego, Grammy, Estrellas, anunció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué artistas cantarán en el homenaje a Gianna y Kobe Bryant?