23 de febrero de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Debe sancionarse si no mejora autopista Saltillo-Monterrey: AMHM

Afirmó que se deben tomar acciones concretas con el concesionario de la autopista

EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
jueves 13 de febrero 2020, actualizada 7:59 am

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila A.C. (AMHMC), manifestó que aunque ya se han iniciado algunas mejoras en la autopista Monterrey-Saltillo, aún resta obtener una respuesta enérgica de parte de la Secretaría de Comunicaciones Transportes (SCT) para que en caso de que la concesionaria no acate recomendaciones, sea sancionada.

Afirmó que se deben tomar acciones concretas con el concesionario de la autopista Saltillo-Monterrey antes de que el tema vuelva a surgir a raíz de una tragedia.

“Fueron a platicar con la concesionaria, pero qué vas a platicar con ellos, ellos te van a decir que sí a todo. Hay que platicar con la SCT para sacar sanciones si no cumplen con lo requerido. Nosotros mandamos una carta a la SCT, supongo que ya hablaron con ellos y se hicieron algunas adecuaciones”.

Mencionó que uno de los cambios que ya se ubican dentro del recorrido de la autopista son divisores de plástico, lo que favorece su retiro para crear retornos o permitir el acceso de los cuerpos de emergencia en caso de un accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA