Piedras Negras

Invitan al primer Foro de Turismo y Gastronomía en Piedras Negras

Se desarrollará durante el día 26 de febrero

Invitan al primer Foro de Turismo y Gastronomía en Piedras Negras

Invitan al primer Foro de Turismo y Gastronomía en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Con la participación de ponentes con reconocimiento internacional y nacional, el próximo 26 de febrero Piedras Negras será el punto de encuentro de expertos en materia de turismo y gastronomía, para lo cual se está invitando a participar a todos los empresarios y emprendedores relacionados con el sector turismo.

“El propósito de este foro es convocar a todas las personas que están inmersas en esta industria de turismo, hoteleros, agencias de viajes, restaurantes, bares, transportistas que hagan servicio para turismo, con la idea de platicarles sobre las nuevas tecnologías y nuevos avances que hay en la materia de turismo”, señaló Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras.

El primer Foro de Turismo y Gastronomía de Piedras Negras, se desarrollará durante el día 26 de febrero en el salón de eventos del hotel Hampton Inn en Piedras Negras, el cual se desarrollará de manera gratuita.

Las actividades se dividirán en dos, pues por la mañana se dedicará al Foro de Impulso al Turismo y por la tarde el Foro de Gastronomía.

En el caso del Foro al Impulso de Turismo se contará con la participación del maestro Eduardo Paniagua Morales, presidente nacional de la Asociación Mexicana de agencias de Viajes (AMAV) y ex presidente de la Confederación de Organizaciones Turistas de América Latina (2016 – 2017), así como Maricela castro Segovia, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes del Estado de Coahuila.

Además de María Fernanda Pérez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila; y el chef Aarón Bensassi Mendoza, director y docente del Instituto Gastronómico de Coahuila, exponente de la comida coahuilense.

Respecto al Foro Gastronómico, uno de los exponentes es el licenciado Raúl Leal, propietario del restaurante Catarina en Monterrey, Nuevo León y de Culinaria, escuela que se dedica a asesorías y hacer más creativos a los chefs; así como Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Saltillo.

También se contará con la presencia de la chef Paty Lomelí Dávila, presidenta del clúster gastronómico de Coahuila, además del chef Guillermo G. González, propietario de MAGO soluciones empresariales y tiene un segmento en Televisa en Saltillo.

Escrito en: Foro de Turismo y Gastronomía Foro, Turismo, Piedras, chef

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan al primer Foro de Turismo y Gastronomía en Piedras Negras