04 de agosto de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Presentan Festival de la Carne Asada y Clamato 2020 de Sabinas en Piedras Negras

Se realizará en los terrenos de la Asociación Ganadera de Sabinas

RENÉ A. GÓMEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN/ PIEDRAS NEGRAS
jueves 13 de febrero 2020, actualizada 4:01 pm

Organizadores del segundo Festival de la Carne Asada y Clamato 2020 en el municipio de Sabinas, acudieron a Piedras Negras para llevar a cabo la presentación e invitar a la población de la región norte de Coahuila a participar en dicho evento, el cual se desarrollará los días 21 y 22 de febrero del año en curso.

Cabe mencionar que esta es la segunda edición del citado festival y que consiste en ofrecer un buffet a los asistentes desde las 11 de la mañana hasta las 11:30 de la noche, además de ser un evento con causa, pues lo recaudado será destinado a una organización de la sociedad civil.

El segundo Festival de la Carne Asada se realizará en los terrenos de la Asociación Ganadera de Sabinas en Coahuila y en esta edición, se tiene un cupo limitado para cinco mil 500 personas, pues el año pasado solo se recibieron a tres mil 500 pues era la primera ocasión.

“Comprende un buffete que va a estar abierto, 12 horas, de 11 y media a 11 de la noche. Tenemos en Coahuila que no hay nada similar, porque está abierto continuamente y las personas pueden pasar a las dos barras grandes que tenemos de buffet, a estar comiendo continuamente”, explicó uno de los organizadores.

El boleto incluye clínicas en el tema parrillero, exposiciones de vinos y se tiene confirmada la participación de Vinos Coahuila, Casa Madero, Montero. Además de contarse con espacios para los niños, pues dicho evento es de ambiente familiar.

Actividades

10:30 horas Registro (Inicio de registro y entrega primer corte con o sin complementos (corte tapado o sorpresa)

11:00 horas Bendición de equipos

12:30 a 13:00 horas Inauguración

13:00 horas Inicio del concurso

19:30 Premiación (sujeta a cambios)

22:30 horas Clausura oficial (la música continuará)

Fuente: Festival de la Carne Asada y Clamato 2020

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA