23 de febrero de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Aerolínea TAR iniciará operaciones en marzo en Saltillo y Monclova

Ya es un hecho que llega esta línea comercial: Héctor Horacio Dávila

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
jueves 13 de febrero 2020, actualizada 3:03 pm

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila (AMHMC) informó que a partir del 17 de marzo la aerolínea TAR iniciará operaciones en Saltillo y Monclova, lo que mejorará el turismo en las entidades, así como incrementará los negocios.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la asociación, informó que lo anterior representa una inmejorable oportunidad para ampliar la conectividad de Coahuila con estados del centro y sur del país, además del extranjero, al tiempo que se acercan los productos turísticos, y los destinos de negocios.

Informó que recientemente se reunieron con Ángel García, jefe Comercial de TAR, con quien se planteó el producto Puentes Aéreos con los Pueblos Mágicos.

“Ya es un hecho que llega esta línea comercial, creo que son buenas opciones porque son vuelos desde muy temprano, vienes llegando de Saltillo, a Toluca, a las 9:05 de la mañana, lo que te da facilidad de hacer tus cosas y ya vienes de regreso en la tarde cuando terminas, es lo que da la frecuencia”, explicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA