30 de marzo de 2020 notifications search
menu
Tecnología

Presenta Samsung el Galaxy Z Flip; inicia preventa en México

Habrá facilidades de pago a 18 meses sin intereses

EL UNIVERSAL
jueves 13 de febrero 2020, actualizada 10:14 am

Durante su conferencia Samsung Unpacked, la empresa surcoreana presentó su Galaxy Z Flip, un teléfono con pantalla flexible que estará disponible en México, en preventa en Samsung Shop Online México. Su precio será de 32 mil 999 pesos, en colores Purple y Black.

Representantes de Samsung confirmaron que habrá facilidades de pago a 18 meses sin intereses, con tarjetas de crédito participantes.

El Galaxy Z Flip tiene una pantalla flexible de 6.7 pulgadas la cual, según la empresa surcoreana, es capaz de doblarse más de 200 mil veces al abrir y cerrar el dispositivo. Cerrado, este equipo también incluye una pantalla, la cual es para recibir notificaciones.

Como característica particular, este smartphone tendrá acceso gratuito a Youtube Premium e incluye una nueva función, llamada Flex Mode, que hace posible utilizar el dispositivo mientras este está doblado a 90 grados. En esta posición, la pantalla se divide: la parte de arriba es pantalla (para ver videos, por ejemplo). La de abajo es un teclado virtual.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA