Virales

Desmienten fracturas que recibió niño en video viral del 'reto rompecráneos'

Familiares y autoridades del colegio confirmaron que continúa su vida normal

Desmienten fracturas que recibió niño en video viral del 'reto rompecráneos'

Desmienten fracturas que recibió niño en video viral del 'reto rompecráneos'

ELENA GONZÁLEZ

Recientemente por medio de redes sociales, se dio a conocer un video que muestra a un grupo de tres jóvenes quienes practicaban un nueva tendencia viral llamada 'reto rompecráneos', del cual se presumía uno de sus participantes había terminado con severas lesiones a causa del peligroso juego.

Según la información que se dio a conocer en diversos portales, el menor que aparece en el video impactando contra el suelo como parte del 'reto', habría sufrido serías lesiones en el cráneo, razones que lo llevaron supuestamente a ser hospitalizado.

El colegio Santo Tomás de Aquino, de Caracas Venezuela, al cual pertenecen los chicos protagonistas del clip, detallaron por medio de un comunicado oficial en Twitter, que los menores pertenecen al nivel de bachillerato y que ya se han tomado cartas en el asunto respecto a la situación del 'reto'.

La agencia AFP se dio a la tarea de contactar a los familiares del menor y al colegio, quienes confirmaron que a pesar de lo aparatosa que resulta la caída en el clip, el joven no sufrió más que un fuerte golpe, contrario a las graves lesiones cerebrales que se presumía había recibido a causa del incidente. .

"El estudiante continúa con sus clases, es falso que se haya fracturado el cráneo", comentaron las autoridades de la institución educativa a la agencia de noticias.

"El joven se encuentra bien. Todo lo referente a la fractura de cráneo y terapia intensiva es completamente falso. Afortunadamente está bien, tanto física como psicológicamente", agregó un integrante de la familia del menor.

El mencionado reto viral 'rompecráneos', comenzó a propagarse a principios del mes por medio de la plataforma de videos y fotografías TikTok.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales reto viral Juego cráneo roto rompecráneos viral, lesiones, video, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desmienten fracturas que recibió niño en video viral del 'reto rompecráneos'