13 de julio de 2020 notifications search
menu
Virales

Bebé de tres meses sale volando con su carriola al ser impactado por conductor ebrio

El niño sobrevivió 'de milagro'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 10 de febrero 2020, actualizada 1:48 pm

Un bebé protagonizó un estremecedor accidente al ser embestida la carriola donde paseaba en compañía de su mamá, por un conductor ebrio que mandó a volar al niño a varios metros hasta impactar contra el pavimento.

Según recoge el portal Daily Mail, los hechos ocurrieron durante el viernes, en la ciudad de Energodar, en Ucrania, donde la cámara de seguridad interna de otro vehículo registró lo sucedido.

Tal como se aprecia en el material, el conductor de dicho carro se detiene a una considerable distancia para permitir que una mujer con su pequeño atraviese el cruce de cebra, sin embargo antes de atravesar por completo, el carrito para bebés es lanzado por los aires al ser impactado por otro automóvil.

Inmediatamente la mujer corre a auxiliar al bebé, al igual que los conductores de ambos vehículos.

Pese a lo aparatoso que resultó el accidente, el bebé sobrevivió y no presentó lesiones severas, según reportes oficiales de los médicos que lo atendieron.

"Es un milagro que el niño haya sobrevivido y aparentemente no haya recibido heridas graves. No tiene signos visibles de trauma en la cabeza o fracturas óseas. Su estado es estable. Lo estamos monitoreando las 24 horas del día", detalló Kostyantyn Markov, uno de los médicos en el Hospital de Niños Regional Zaporizhia, donde fue atendido el infante.

Por su parte, el responsable de 39 años de edad, fue arrestado por la policía quienes determinaron su estado de alcoholismo al momento del incidente. El sujeto podría enfrentar hasta tres años de prisión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA