Meta

Viento causa estragos en instalaciones deportivas

La techumbre del Skate Park se cayó debido a los fuertes vientos

Viento causa estragos en instalaciones deportivas

Viento causa estragos en instalaciones deportivas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Fuertes vientos se presentaron el pasado miércoles en la Comarca Lagunera, ocasionando daños en distintos puntos de la región, percances a los que no escaparon las instalaciones deportivas de la ciudad.

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón informó que afortunadamente, fueron daños menores los que se presentaron en diversas unidades deportivas, sin que quedaran personas lesionadas o se presentaran mayores deterioros en instalaciones fijas. Donde mayores estragos se pudieron apreciar, fue en el Skate Park, cayendo entera una sombra o techumbre de hierro, acudiendo ayer una comitiva para hacer la evaluación del percance, determinando el delimitar la zona mediante cinta amarilla y será durante los primeros días de la próxima semana, cuando se inicie con la reinstalación o bien, la sustitución; por lo pronto, la estructura no estorba, ya que cayó en una zona sin uso, de la Unidad Deportiva Aeropuerto.

Un vidrio se rompió en el gimnasio del Multideportivo Oriente, el cual fue sustituido ayer mismo por un grupo de trabajadores y ya está instalado para la comodidad de los deportistas laguneros. Mientras que en el complejo La Jabonera, algunos árboles cedieron ante la fuerza del viento y cayeron, sin causar mayores daños en las estructuras que existen en esas modernas instalaciones ubicadas al poniente de la ciudad.

Escrito en: Multideportivo Oriente skate park torreon instalaciones, daños, mayores, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viento causa estragos en instalaciones deportivas