Famosos

​Manuel José rechaza prueba de ADN, pero insiste ser hijo de José José

El cantante rendirá homenaje a 'El Principe de la Canción' en el Teatro Metropólitan

​Manuel José rechaza prueba de ADN, pero insiste ser hijo de José José

​Manuel José rechaza prueba de ADN, pero insiste ser hijo de José José

AGENCIAS

El cantante colombiano Manuel José insiste en que es hijo del fallecido artista José José, pero rechaza que se le practique una nueva prueba de ADN, luego de que en 2011 los resultados del examen que se le practicó salieron negativos.

“No es de mi interés hacerme una prueba de ADN en este momento, porque la persona que me interesaba, ya no está”, declaró Manuel José en conferencia de prensa.

Aseguró que si en aquel tiempo se dio a conocer que no existía un lazo biológico entre ellos, fue porque el llamado “Príncipe de la Canción” estaba siendo “víctima de conspiración”.

“Pero cuando nosotros compartimos en privado, cuando tuvimos la oportunidad de conversar, tantas cosas quedaron muy claras y tan lindas que las guardo en el corazón. Eso no tengo por qué revelarlo o decirlo, pues entonces sí me estaría aprovechando de esa circunstancia”, explicó.

Sin aclarar quiénes estaban detrás de la supuesta conspiración, el cantante recordó que quien fue amigo y mánager de José José, durante 30 años, lo presentó con el ídolo en 2010, en su natal Colombia.

“Lo busqué para hablar en privado y tuvo la deferencia de atenderme y entregarme su cariño sincero. Tuvo la disposición para que surgiera una relación afectiva. Su trato conmigo siempre fue muy paternal y cuando hablábamos por teléfono me decía hijo y yo le decía papá”.

Incluso, aseguró que en 2015 acordaron que realizarían una gira de conciertos por varios países. “No para que él cantara, sino para que estuviera sentado recibiendo un homenaje de parte mía y de su público. Esto ayudaría a que sorteara las necesidades económicas por las que estaba pasando”.

“Cuando su entorno se enteró de este proyecto, lo comenzaron a envenenar en contra mía. Le dijeron que yo estaba diciendo que él había manipulado la prueba de ADN, pero eso nunca salió de mi boca, ni en público ni en privado”.

Manuel José, cuya voz y apariencia física son muy similares a las del afamado intérprete mexicano, pidió que no se le cuestione más acerca de la situación, pues asegura que no desea seguir dándole cuerda ni seguirle la corriente a quienes quieren empañar y ensuciar su carrera.

“Se ha hablado mucho del tema y no pretendo que mi trayectoria musical se base en eso, lo cual queda para mi vida privada, personal e íntima. He sido muy paciente, soy una persona con gran convicción de fe y todo lo dejo en manos de Dios para que, a través del tiempo, sea Él quien ponga todo en su lugar”.

Ante la posibilidad de compartir escenario con Marysol, José Joel y Sara Sosa, hijos legítimos de José José, comentó: “Dadas las circunstancias y las hostilidades, no sería un escenario posible pronto”.

Será el 16 de febrero próximo cuando Manuel José, en compañía de Los Dandys y Los Santos ofrecerá el concierto “En Memoria del Príncipe” en el que le rendirá tributo con la interpretación de los temas que consolidaron al artista fallecido el 28 de septiembre de 2019 en Estados Unidos.

“Será un recorrido por toda su discografía, desde ‘La nave del olvido’ hasta ’40 y 20’. Lo haremos para que se produzca una gran emoción entre el público que nos escuche. Quiero hacer vibrar su corazón y que sea un gran derroche de sentimientos”, adelantó al informar que presentará algo de su más reciente disco “Herencia romántica”.

Escrito en: Manuel José Jose Jose José, José,, prueba, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

​Manuel José rechaza prueba de ADN, pero insiste ser hijo de José José