13 de agosto de 2020 notifications search
menu
Virales

¿El coronavirus existía desde años atrás? Video intenta probar dicha teoría

Algunos internautas aseguran que e s una 'cortina de humo'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
sábado 01 de febrero 2020, actualizada 11:58 am

Tras la propagación del virus que amenaza a la población mundial, sobre todo en China, han surgido diversas teorías respecto a éste, siendo una de ellas la que asegura que el coronavirus existía desde años atrás.

Por medio de redes sociales, un usuario compartió un video que probaría la mencionada hipótesis, ya que en éste se muestra a un hombre que según comenta se encuentra en un supermercado de Estados Unidos, en la sección de productos de limpieza, mientras muestra una botella del desinfectante Lysol.

Según se alcanza a leer en la etiqueta del bote, el producto es capaz de matar y desinfectar diversos virus, entre ellos el SARS coronavirus.

Esto ha reforzado la teoría de que el mencionado virus no ha sido más que una 'cortina de humo', para distraer a la población de ciertos asuntos gubernamentales, como el juicio político al que será sometido Donald Trump.

Por otra parte, otros usuarios debaten que dicha cepa se refiere al brote que surgió en 2002, ya que la actual lleva por nombre 2019-nCoV.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA