20 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Promociones de los noventas que todos recordamos

Desde tarjetas, vasos y relojes

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 31 de enero 2020, actualizada 2:06 pm

Los noventa estuvieron llenos de promociones que emocionaron a muchos y motivaban a todos a tener la colección completa.

Desde tarjetas, vasos y relojes, aquí te traemos las promociones más populares de aquellos años:

Pepsicards

En 1994 salieron aquellas tarjetas de superhéroes que podrías coleccionar dentro de los álbumes edición especial.

Primero llegaron las de Marvel, y gracias a su éxito hubo una segunda colección de DC Cómics. Además de las tarjetas clásicas, también habían tarjetas especiales metálicas y hologramas.

Pepsilindros

Cuando comenzaron los noventa, muchos niños llevaban esta promoción a la escuela, primero llegaron los de los Looney Tones y después los Picapiedra. Fueron tan populares que la gente empezaba a referirse como Pepsilindro hacia cualquier recipiente similar.

Sabrivasos de los Tiny Toons

Estos vasos cambiaban de color con el agua fría, y había uno para cada día de la semana, además, los Tiny Toons fueron populares durante mucho tiempo.

Yo-Yo Coca Cola

Coca Cola volvió a poner de moda los Yoyos cuando lanzó su colección en diferentes estilos y colores. Muchos cibernautas aseguran que el negro era el que más deseaban conseguir.

Relojes Pepsi Time

A inicios de los noventa Pepsi lanzó una colección de relojes, donde en sus anuncios aparecían artistas como Bibi Gaytán y Ricky Martin.

Hielocos Coca Cola

Se trataba de figuras de plástico que simulaban ser figuras de hielo de diferentes personajes.

Luego de estos lanzaron los Hielocos futboleros y los hielocos Aliens.

Tazos

En las bolsas de las sabrinas venían los famosos tazos de figuras muy populares en ese tiempo. Los originales fueron de los Looney Tunes, con los que seguramente recuerdas jugar con otros niños. Había en distintos modelos: tazos regulares, súper tazo, mega tazo, master tazo, gira tazo, etc.

Promolana Sabritas

/media/top5/9264802527730682620391882328218njpg.jpg

La promoción era sobre cómo podías ganar dinero dentro de tus Sabritas. Esto venía embolsado y podrías encontrar desde 20,50,100,500 y 1,000 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA