14 de agosto de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Capturan a presunto operador financiero de grupo delictivo

SE LE ASEGURARON DROGAS, ARMA Y MUNICIONES

EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 23 de diciembre 2014, actualizada 5:36 pm

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvieron en Piedras Negras a un hombre, al que le aseguraron un arma larga, municiones y droga diversa.

La persona detenida aseguró ser operador financiero de un grupo de la delincuencia organizada, que opera en la Región Norte de Coahuila.

El detenido responde al nombre de Salvador Ríos de 33 años, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Guadalupe en Piedras Negras, ademas de contar con domicilio en Eagle Pass, Texas, en la Unión Americana.

El arresto de Ríos Núñez ocurrió en el bulevar República de la colonia Tecnológico, tras una persecución al detectar que transitaba con exceso de velocidad, por el Libramiento Manuel Pérez Treviño en la colonia Guillén, a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, con placas de Texas.

Al revisar el vehículo, se localizó un arma larga AK-47, con cargador abastecido con 24 cartuchos hábiles, tres cargadores con 30 cartuchos hábiles, así como 60 cartuchos.

También se aseguró un paquete con cocaína, un paquete con mariguana y 148 envoltorios con la misma hierba, situación por la cual Salvador Ríos y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA