Piedras Negras

Capturan a presunto operador financiero de grupo delictivo

SE LE ASEGURARON DROGAS, ARMA Y MUNICIONES

Capturan a presunto operador financiero de grupo delictivo

Capturan a presunto operador financiero de grupo delictivo

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvieron en Piedras Negras a un hombre, al que le aseguraron un arma larga, municiones y droga diversa.

La persona detenida aseguró ser operador financiero de un grupo de la delincuencia organizada, que opera en la Región Norte de Coahuila.

El detenido responde al nombre de Salvador Ríos de 33 años, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Guadalupe en Piedras Negras, ademas de contar con domicilio en Eagle Pass, Texas, en la Unión Americana.

El arresto de Ríos Núñez ocurrió en el bulevar República de la colonia Tecnológico, tras una persecución al detectar que transitaba con exceso de velocidad, por el Libramiento Manuel Pérez Treviño en la colonia Guillén, a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, con placas de Texas.

Al revisar el vehículo, se localizó un arma larga AK-47, con cargador abastecido con 24 cartuchos hábiles, tres cargadores con 30 cartuchos hábiles, así como 60 cartuchos.

También se aseguró un paquete con cocaína, un paquete con mariguana y 148 envoltorios con la misma hierba, situación por la cual Salvador Ríos y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).

Escrito en: narcotrafico cocaina droga Detenido operador financiero Ríos, República, hábiles,, cartuchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a presunto operador financiero de grupo delictivo