Policiaca

Choca contra glorieta de Juan Pablo II y huye

El accidente se registró poco antes de la 1:00 de la madrugada del sábado

Choca contra glorieta de Juan Pablo II y huye

Choca contra glorieta de Juan Pablo II y huye

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor choca contra la glorieta de Juan Pablo II y huye del lugar, las autoridades únicamente localizaron el auto abandonado.

El accidente se registró poco antes de la 1:00 de la madrugada del sábado, sobre el bulevar Francisco Sarabia y la calle Juan Pablo II de la colonia Aviación, de Torreón.

En el lugar, los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) localizaron un auto abandonado de la marca Volkswagen, línea Beetle en color gris plata, mismo que en el interior no contaba con documentación alguna.

Según los primeros peritajes realizados por las evidencias localizadas en el lugar del percance, el conductor del auto circulaba a toda velocidad por el bulevar Francisco Sarabia con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la glorieta Juan Pablo II, perdió el control de su vehículo.

Fue al girar hacia su izquierda que subió y chocó contra la glorieta de Juan Pablo II y posteriormente siguió su trayecto unos cuantos metros, donde el conductor bajó de su vehículo y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del accidente se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho y pedir una ambulancia, sin embargo, al arribo de los cuerpos del rescate encontraron el auto abandonado.

El Beetle fue enviado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta encontrar a su dueño.

Escrito en: choque glorieta papa Juan, Pablo, auto, glorieta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choca contra glorieta de Juan Pablo II y huye