Famosos

Mexicano crea rap sobre lo acontecido en colegio de Torreón

Danger AK expresa su opinión a través de sus versos

Mexicano crea rap sobre lo acontecido en colegio de Torreón

Mexicano crea rap sobre lo acontecido en colegio de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tragedia ocurrida el pasado 10 de enero en el colegio de Torreón donde un menor de 11 años se suicidó tras herir de bala a seis personas y asesinar a su maestra, ahora el rapero mexicano Danger AK, expresó su opinión sobre el escenario.

En su presentación transmitida por el canal Once, recuerda lo acontecido lanzando frases en referencia al uso de armas y los señalamientos a los videojuegos, así como la importancia de la salud mental.

“Nadie le ha hablado de la vida hecha pedazos que viven algunos niños en medio de este fracaso. Abandonados por sociedad y Estado, es más fácil que consigan dos armas que un abrazo”.

“Lo vemos a diario en el barrio, niños solitarios con abuso rutinario, nadie hará nada, tendrán sellados los labios, hasta que la víctima se vuelva victimario”.

“Tantas armas en las calles, de fácil acceso, pero claro… deben ser los videojuegos”, cita en algunos versos.

José Alfredo Martínez Estrada, nombre real del intérprete, lleva quince años impartiendo talleres en barrios, casas para menores y cárceles de la fronteriza Tijuana, lugar donde nació, así como en la capital de Ciudad Juárez.

Actualmente, el rapero de 33 años, trabaja en conjunto con la Secretaría de Cultura de México en el programa Alas y raíces, a favor de la niñez, impartiendo clases en una secundaria del barrio de Tlatelolco en el centro de la capital mexicana, a 50 estudiantes de entre 12 y 13 años.

Escrito en: Danger AK rap de colegio torreon rap de tiroteo Colegio Cervantes armas, capital, Coahuila., acontecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mexicano crea rap sobre lo acontecido en colegio de Torreón