Meta

Así se vivieron los duelos en la Liga de Empleados

La temporada Otoño-Invierno 2020 vive su recta final

Así se vivieron los duelos en la Liga de Empleados

Así se vivieron los duelos en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A punto de ingresar a su recta final, se encuentra la temporada “Otoño – Invierno 2020” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que disputó juegos cargados de emociones.

Dentro de la actividad en la Primera Fuerza, se jugó la jornada 15, en la que se vivió un gran concierto de pitcheo en el campo de San Miguel, donde con solamente 2 carreras anotadas en la tercera entrada, producto de cuatro imparables, Vías Férreas Laguna venció a los Cerveceros de San Miguel con blanqueada de 2 carreras a 0. Rubén Macías lanzó 7 entradas en blanco, solamente permitió 5 hits y salió con los brazos en alto, Brandon Lara cayó en el duelo.

Con racimo de 4 carreras anotadas en la séptima entrada, Mineritos “B” aseguró la victoria por blanqueada de 5 a 0 ante Met – Mex Peñoles. Manuel Rivera lanzó todo el juego y con solamente 5 hits admitidos, alcanzó la victoria, Andrés Palacios, que hasta la sexta entrada perdía el duelo por diferencia de una carrera sucia, finalmente con el mal relevo de su hermano Heriberto Palacios, que admitió 4 carreras y el poco bateo de sus compañeros, cargó injustamente con la derrota.

Al inicio de la novena entrada, CPS Corporativo anotó una carrera para emparejar la pizarra, pero en el cierre, Astros con 2 bateadores fuera, llenó las almohadillas y con base por bolas a Miguel Gómez se anotó la carrera “de caballito” que le dio el triunfo a Astros con score final de 5 carreras a 4, y dejó tendidos en el terreno a C.P.S. Corporativo. Aldair Alvarado se fajó todo el duelo y con 9 hits y 4 carreras en su labor monticular, consumó el triunfo, Brandon Pérez perdió el duelo.

El líder de la Primera Fuerza, Provistock Tornillos y más, no afloja la marcha y con blanqueada de 9 carreras a 0, derrotó a la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna. Edwin Moran lanzó relevo de 3 entradas, le pegaron 2 hits, no le anotaron carrera y se llevó el acierto, Isaac Cortés lanzó 4 entradas de 5 hits y 5 carreras permitidas, que le significaron la derrota.

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas carreras, hits, lanzó, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así se vivieron los duelos en la Liga de Empleados