Meta

Porto sufre primera derrota como local contra Sporting Braga

Desperdició dos penales y terminó por sufrir una dolorosa derrota

Porto sufre primera derrota como local contra Sporting Braga

Porto sufre primera derrota como local contra Sporting Braga

NOTIMEX

El Porto, con el mexicano Jesús Manuel Corona en el once inicial, desperdició dos penales y terminó por sufrir una dolorosa derrota 2-1 contra Sporting Braga.

Los blanquiazules estaban obligados a ganar para seguirle el paso al líder, Benfica, que derrotó 2-0 al Sporting Lisboa, pero prácticamente nada le salió y también desaprovechó su condición de local.

Apenas a los cinco minutos la visita se adelantó 1-0 por conducto de Fransérgio, quien atento tomó un mal rechace defensivo y de primera intención remató para dejar como estatua al portero Agustín Marchesín.

Desde ese instante, los "Dragones" remaron contracorriente, buscaron por diversos medios, uno de ellos por el costado derecho del "Tecatito", quien fue un dolor de cabeza para la defensa rival.

A los 42 minutos, el sonorense fue derribado dentro del área enemiga y el silbante decretó penal. Sin embargo, Álex Telles erró su disparo desde los once pasos, tras la atajada con el pie de Matheus Lima.

En el complemento, Porto una vez más tuvo otra oportunidad para conseguir la igualada desde el manchón penal, al 56', cuando el recién ingresado David Carmo cometió falta sobre Otavinho, no obstante, Tiquinho Soares envió el balón al poste, ante la incredulidad de la afición local.

Tiquinho tendría su revancha dos minutos más tarde al rematar con lo justo una asistencia del maliense Moussa Marega para firmar el 1-1, al 58'.

Pero Braga de nueva cuenta silenció el Do Dragao luego que en otro tiro de esquina Paulinho sacó remate de cabeza para techar a Marchesín y poner el 2-1, al 75', que a la postre fue definitivo.

Los dirigidos por Sergio Conceiçao sufrieron su segundo descalabro en la Primeira Liga, su primero en condición de local para estancarse con 41 puntos en el subliderato y a 7 unidades del Benfica. Braga, por su lado, alcanzó 27 unidades en el quinto escalón.

Corona disputó los 90 minutos y lo hizo de buena manera a pesar del descalabro del Porto, que de paso recibió sus primeros goles en casa.

Escrito en: Sporting, minutos, Porto,, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Porto sufre primera derrota como local contra Sporting Braga