Famosos

Mariposas rondan tumba de Jenni Rivera

La 'Gran señora' sigue dando de qué hablar

Mariposas rondan tumba de Jenni Rivera

Mariposas rondan tumba de Jenni Rivera

ALDO MAGALLANES

A más de siete años de la muerte de Jenni Rivera, la llamada "Gran señora" sigue dando de qué hablar.

Los restos de la cantante se encuentran en el panteón All Souls, que se ubica en Long Beach, California, lugar que vio nacer a la artista.

El programa, Al extremo, dio a conocer hace unas semanas que un hombre que acudió al cementerio y no para ver la tumba de Jenni vivió una experiencia extraña y misteriosa al pasar por la última morada de la intérprete de Resulta.

El hombre, quien decidió guardar su anonimato, externó a dicha emisión que para llegar a la tumba de un amigo pasó por la de Rivera, y observó que muchas mariposas la rodeaban, hecho que lo confundió.

Comentó la persona que al estar frente a la tumba de Jenni sintió "algo indescriptible" y consideró que el espíritu de la "Diva de la Banda" se encuentra en ese lugar.

Como es sabido, Jenni Rivera amaba las mariposas, tan es así que compuso el tema Mariposa de barrio.

Laura Lucio, amiga de Jenni Rivera, contó en agosto de 2019, la historia detrás de las mariposas que la cantante de banda usaba como símbolo en su trayectoria, las cuales se convirtieron también en característica de su vestuario.

La autora del libro, Una vida loca, recordó que a la intérprete jamás se le olvidó la primera presentación profesional que tuvo en Dove Park, en Los Ángeles, donde una mariposa la estuvo rodeando durante el show.

"Nadie sabe esa historia detrás de por qué ella escoge la mariposa, nunca se le olvidaba que la primera vez que ella sale a un escenario y andaba una mariposa alrededor de ella, es la primera vez que ella canta profesionalmente", contó en entrevista con De primera mano la amiga de Jenni.

Escrito en: Jenni, primera, tumba, Rivera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mariposas rondan tumba de Jenni Rivera