Meta

León buscará los tres puntos, dice Ángel Mena

Dejó en claro que saldrán a buscar la victoria

León buscará los tres puntos, dice Ángel Mena

León buscará los tres puntos, dice Ángel Mena

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Fiera llega hoy a la Comarca, para visitar este domingo a los Guerreros, por la segunda fecha del Clausura 2020. Uno de sus referentes, Ángel Mena, dejó en claro que saldrán a buscar la victoria.

"La convicción nuestra es salir a cualquier cancha y enfrentar de la misma manera al rival. Hacer nuestro juego es lo más importante de todo, no vamos a cambiar", dijo el ecuatoriano ayer ante los medios en el Bajío.

Dejó en claro, que el León está capacitado para pelear nuevamente por un título, donde lo peor que podría pasarles, es no intentarlo, por lo que están en condiciones y quieren conseguirlo, tratando de sacarse la espina del Apertura 2019, al quedar fuera en los cuartos de final.

Respecto a Santos Laguna indicó: "Este partido, sabemos que es un rival muy complicado, que mete mucho en cada sector de la cancha, se puso énfasis en esos puntos, nos preparamos bien. Estamos enfocados de ganar tres puntos más, llegar a una liguilla, pero vamos paso a paso".

El volante sudamericano recalcó, que los laguneros tienen un concepto muy bueno del futbol, de mucha intensidad, además que cuentan con un gran técnico que los dirige y que los llevó al liderato absoluto la campaña anterior.

"Ellos (Santos) también ven cualidades de nosotros, pero el domingo se verá quien está mejor preparado, para ganar el partido".

Indicó que sigue vigente su hambre por marcar goles, aclarando que es parte de sus objetivos personales, pero siempre pensando en un título con los Esmeraldas, que es más importante en cuanto a lo colectivo.

Sobre Guillermo Almada, a quien ubica de años atrás en el futbol ecuatoriano donde coincidieron comentó: "Al técnico de Santos lo conozco de hace mucho tiempo, es bonito recibir halagos, pero hay que tomarlos con tranquilidad, saberlos manejar y estar enfocados".

Escrito en: ganar, Ángel, León, ecuatoriano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

León buscará los tres puntos, dice Ángel Mena