Meta

Wizards de Washington no puede parar a los Raptors de Toronto

Los Raptors hilvanaron victorias por primera vez desde el 22 de diciembre

Wizards de Washington no puede parar a los Raptors de Toronto

Wizards de Washington no puede parar a los Raptors de Toronto

AP

Marc Gasol logró su máxima anotación de la temporada con 20 unidades, e igualó una marca personal con seis triples, Norman Powell aportó 28 puntos y los Raptors de Toronto vencieron ayer fácilmente 140-111 a los Wizards de Washington.

Terrence Davis II igualó un máximo en su carrera con 23 tantos, OG Anunoby tuvo 18 y Serge Ibaka 15 por los Raptors, que tuvieron su mejor actuación ofensiva de la campaña y empataron un récord de la franquicia de puntos en un juego. La mayor cantidad de puntos esta temporada era de 133 en un triunfo en casa ante Cleveland el 16 de diciembre.

Pascal Siakam tuvo 12 tantos y Kyle Lowry añadió otros 11 por los Raptors, que ganaron su séptimo enfrentamiento consecutivo ante los Wizards y el quinto al hilo en casa. Toronto ha ganado 17 de sus últimos duelos de campaña regular contra Washington.

Los Raptors, que vencieron el miércoles a Oklahoma City, hilvanaron victorias por primera vez desde el 22 de diciembre, cuando coronaron una racha de cinco triunfos al derrotar a Dallas. Toronto tiene registro de 6-6 desde entonces.

Gasol encestó seis de siete intentos de triple en su segundo juego después de una ausencia de 12 encuentros por molestias en el tendón de la corva de la pierna izquierda. Es la tercera vez en su carrera que conecta seis disparos de tres puntos en un juego.

GANAN LOS 76'ERS

Furkam Korkmaz anotó seis triples y finalizó con una marca personal de 24 puntos para encaminar a los 76'ers de Filadelfia a un triunfo 100-89 sobre los Bulls de Chicago.

Ben Simmons y Al Horford aportaron 20 tantos cada uno por Filadelfia. Simmons tuvo además 11 rebotes y siete asistencias. Zach LaVine lideró a Chicago con 23 unidades, mientras que Cody White terminó con 14 y Luke Kornet con 13.

Simmons sumó su tercer juego en fila con al menos 20 puntos ante la ausencia por lesión de Joel Embiid.

Escrito en: puntos, seis, Toronto, Wizards

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Wizards de Washington no puede parar a los Raptors de Toronto