Meta

En Tampico jugarán los Tigers de La Rosita

Van por más triunfos

En Tampico jugarán los Tigers de La Rosita

En Tampico jugarán los Tigers de La Rosita

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Tigers del Campestre Torreón van por más triunfos. Hoy en dos campos de Tampico, Tamaulipas, jugarán la primera ronda, de la quinta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2019-20 de la Zona Norte.

Un total de 34 representantes de La Rosita, divididos en diferentes categorías y en ambas ramas, se trasladaron ayer vía aérea con destino al Golfo de México, para seguir sumando más puntos, tanto en lo individual, como en lo colectivo.

En la categoría 10-11 años, que jugarán en las Lagunas de Miralta, disputarán este día sus primeros 18 hoyos, Regina Jiménez, Monse Barriada, Isabella Hernández, María Carrillo, Camila García, Jimena Jaime, Jorge Pérez, Julio Villalobos, Lorenzo Cázares, Roberto Guajardo y Leonardo Nahle.

También en el mismo campo, pero en 12-13 años estarán, Mari Fer Durán, Verónica Jaramillo, Reda Patricio Safa, Hernán Iriarte, Pável Casas, Rodrigo Pérez, Diego Dueñes, Gabriel Russek, Jorge Emilio Dávila, Andrés Ortega y Gabriel Aguirre.

En cuanto a la categoría 14-15 años, jugarán en el Campestre Tampico, donde los laguneros son Iván Villaseñor, Leonardo García, Pablo Inzunza, Franco García y Rodrigo González. En 16-18 años, Mario Romero Jr., Pedro Jaramillo Jr., Javier Iriarte, Margarita Hernández y María Fernanda Casas. En 8-9 años pegarán por la tarde, David González y Luciana Dávila.

Escrito en: jugarán, años,, Tigers, Iriarte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Tampico jugarán los Tigers de La Rosita