Meta

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Tuzos

Se incorpora como refuerzo de cara al Clausura 2020

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Tuzos

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Tuzos

NOTIMEX

El Pachuca hizo oficial la llegada del portero argentino Óscar Ustari, quien se incorpora como refuerzo de cara al Clausura 2020.

Ustari es el tercer refuerzo del cuadro de la "Bella Airosa", luego que el turco-inglés Colin Kazim Richards y el uruguayo Crisytian Souza.

El guardameta argentino vivirá su segunda experiencia en la Liga MX, luego de que defendió los colores de los "Rojinegros" del Atlas de 2016 a 2018.

Ha jugado también para Independiente, Boca Juniors y Newell's Old Boys de su país, así como Getafe y Almeria de España, Sunderland de Inglaterra, además del Liverpool de Uruguay.

La escuadra "blanquiazul" se verá las caras hoy con el Guadalajara, duelo de la fecha dos de la Liga MX que se disputará en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

GALLESE, A LA MLS

El portero peruano Pedro Gallese formará parte del Orlando City de la MLS a partir de la próxima temporada.

El arquero sudamericano militó durante tres años en el ahora desafiliado Tiburones Rojos de Veracruz, convirtiéndose en referente del equipo del puerto, además de que fue pieza importante para lograr la clasificación de su selección a la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

El Orlando City SC será el sexto equipo que defienda en su carrera profesional, luego de militar en Universidad de San Martín, Atlético Minero, Juan Aurich y Alianza Lima de su país natal, además del Veracruz en México.

Escrito en: luego, Liga, refuerzo, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Tuzos