Meta

Puebla se impone de visita ante Atlas

Tuvo dos jugadas peligrosas y una fue gol

Puebla se impone de visita ante Atlas

Puebla se impone de visita ante Atlas

EFE

El argentino Cristian Menéndez convirtió un gol en su primer partido con el Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso, para darle al equipo una victoria de 1-0 en casa del Atlas, en la segunda jornada del Clausura 2020.

El Atlas del entrenador Leandro Cufré comenzó mejor con entradas veloces del colombiano Mauricio Cuero, quien en el minuto 16 le puso un servicio al chileno Ignacio Jeraldino, detenido por el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis en una gran jugada.

Jairo Torres disparó de cabeza en el 23', Cuero se escapó por la banda pero fue detenido en el 24', el argentino Luciano Acosta remató por fuera de cabeza en el 37', y Jeraldino echó el balón por un lado en tiempo de descuento, en otras llegadas del cuadro de casa.

Puebla tuvo dos jugadas peligrosas y una fue gol, de Menéndez, quien aceptó un servicio del paraguayo Osvaldo Martínez y convirtió de cabeza para el 1-0.

En la segunda mitad Atlas falló en su intento de buscar el empate. En el 59', el encuentro fue detenido dos minutos por gritos homofóbicos de la afición y cuando se reanudó el duelo Puebla quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Pablo González por segunda amonestación.

Al 64', el duelo fue detenido de nuevo por gritos de "puto" al portero de Puebla.

Atlas atacó ante un rival bien ordenado a pesar de jugar con uno menos. En una de sus jugadas de gol más clara, en el 77' Acosta disparó a puerta, mas fue detenido por Vikonis.

En el 85' el Puebla armó un contraataque, frustrado por una falta de Ismael Govea, después de lo cual el uruguayo Christian Tabó estuvo cerca de anotar el segundo de Puebla, pero el portero colombiano Camilo Vargas despejó oportuno.

Atlas insistió en atacar. En el descuento Javier Correa remató, a las manos de Vikonis, una de las últimas jugadas del cuadro de casa que, si bien tuvo la pelota en los finales, no hizo daño.

En la tercera jornada el Puebla recibirá al Querétaro y Atlas visitará a los Tigres.

Escrito en: detenido, Puebla, Atlas, cabeza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Puebla se impone de visita ante Atlas