Policiaca

Encuentran a hombre sin vida en la falda del cerro en Torreón

Entre las calles Sinaloa y Zacetcas de la colonia Las Brisas

Encuentran a hombre sin vida en la falda del cerro en Torreón

Encuentran a hombre sin vida en la falda del cerro en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Mientras jugaban unos niños, encontraron a un hombre sin vida el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Al inicio trascendió que se trataba de un suicidio pero luego se confirmó que tenía amputados los dedos de una mano.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este viernes que se solicitó el apoyo al servicio de emergencias en donde se indicaba por la calle Che Guevara, entre las calles Sinaloa y Zacetcas de la colonia Las Brisas en Torreón, se encontraba una persona sin vida.

De inmediato agentes de Seguridad Pública, de la Policía Metropolitana y de Secretaria de la Defensa Nacional, se concentraron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento.

El hombre cuya identidad no se pudo precisar fue localizado específicamente atrás de una barda que resguarda el sistema de rebombeo del Simas municipal, al pie del Cañón del Indio.

De acuerdo a la versión de algunas personas, uno grupo de niños que jugaban en el lugar hicieron el descubrimiento y posteriormente avisaron a vecinos que se encontraba al exterior de los domicilios aledaños, incluso algunas mujeres dijeron que fueron a asomarse y se percataron que es un señor "mayor" pues se le veía el cabello "canoso", el cual no conocen y suponen que es de otra colonia cercana.

En el lugar se encontró un andador de los que se utilizan para ayudarse a caminar.

Escrito en: hombre sin vida cerro lugar, hombre, colonia, jugaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a hombre sin vida en la falda del cerro en Torreón