Monclova

Pide la FGE no especular

No hubo ningún intento de secuestro durante la balacera en Frontera

Pide la FGE no especular

Pide la FGE no especular

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE), pidió a la comunidad y a los medios masivos de información no especular, y citó el caso concreto del ataque a un Policía Estatal ocurrido en días pasados en Ciudad Frontera, cuando hombres armados agredieron con disparos de arma de fuego al agente que se desplazaba en su patrulla.

Durante el atentado al policía estatal, ocurrido el pasado lunes en carretera 30 esquina con calle San Luis en la colonia La Sierrita de Ciudad Frontera, corrió el rumor falso de un supuesto secuestro.

"Esa versión del secuestro era falsa, tampoco hubo detenidos ese lunes ni hasta el momento, aunque sí hay algunos sospechosos en base a las líneas de investigación", explicó Rodrigo Chaírez Zamora, Delegado Regional de la FGE en Monclova.

Expuso que no puede revelar el contenido o los avances de las carpetas de investigación porque son pesquisas en proceso, que pueden verse afectadas si se dan a conocer y llegan a oídos no deseados.

Indicó que sobre el caso del policía lesionado el lunes en la carretera 30, sí hay avances, se tienen algunas líneas de investigación y tienen algunos sospechosos, pero no precisó más datos.

Escrito en: Ciudad Frontera inseguridad Coahuila FGE lunes, investigación, carretera, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide la FGE no especular