Torreón

Sigue polémica por licencias mercantiles en Torreón

Jorge Zermeño negó que se trate de un abuso o una injusticia

Sigue polémica por licencias mercantiles en Torreón

Sigue polémica por licencias mercantiles en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Sigue la polémica por la segmentación en los cobros de las licencias de funcionamiento en Torreón, ediles de oposición han comenzado a visitar cámaras y organismos empresariales para detallar los aumentos para este 2020, mientras que el alcalde Jorge Zermeño negó este viernes que se trate de un abuso o una injusticia.

La síndica de vigilancia, Dulce Pereda, señaló que la fracción del PRI en el Cabildo ya ha visitado cámaras de comercio y negocios, a cuyos miembros han explicado los detalles de los nuevos cobros, mismos que en algunos casos van hasta los mil 600 pesos.

"Es quererle ver la cara a la gente, justificaron el aumento como un error del Periódico Oficial y no fue así, ahora están dando descuento por algo que ellos mismos propusieron... No tiene sentido, el cobro se hace por un trámite solamente, los requisitos ya los tuvieron que completar desde antes, estamos pidiendo a los comerciantes que se amparen, procede totalmente en este caso", manifestó.

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño desestimó las acusaciones de los regidores al señalar que se trata de un tema que obedece sólo a una opinión.

Escrito en: licencias mercantiles Sigue, polémica, licencias, mismos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue polémica por licencias mercantiles en Torreón