Otras Regiones

Eligen a nuevo presidente de los jóvenes en Coparmex Laguna

Jesús Alejandro Salas Velasco llega en sustitución de Cristóbal Rodríguez

Eligen a nuevo presidente de los jóvenes en Coparmex Laguna

Eligen a nuevo presidente de los jóvenes en Coparmex Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Jesús Alejandro Salas Velasco es el nuevo presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex Laguna, en sustitución de Cristóbal Rodríguez.

Salas Velasco consideró que se debe trabajar en la especialización del empresario joven, a fin de que se pueda consolidar en su negocio, pues son los más propensos a abrir y cerrar, de modo que se busca que encuentren la estabilidad necesaria para trabajar en su idea.

En la comisión hay 11 personas en la actualidad y se trabaja con siete universidades. El nuevo presidente busca dar continuidad al proyecto de su antecesor y que se pueda dar seguimiento a las iniciativas que se han trazado previamente.

Salas Velasco dijo que las universidades de la región tienen una constante comunicación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Laguna, luego de un acercamiento que se ha buscado durante la última gestión a través de la Comisión de Jóvenes.

"Siempre se está buscando cómo aportarles, en cualquier duda que ellos tengan y se está trabajando en cada uno de sus proyectos, queremos que los estudiantes se acerquen a las empresas, que no lo vean nada más por fuera sino que puedan resolver aquí sus dudas, además de invitar a los empresarios a que resuelvan estos temas de los universitarios", comentó.

La Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex está disponible a través de la red social de Facebook y en su sitio de internet.

Escrito en: Coparmex Laguna Coparmex, Velasco, nuevo, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eligen a nuevo presidente de los jóvenes en Coparmex Laguna