Famosos

¿Quiénes eran los actores de Televisa que murieron durante ensayo?

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera participaron en diversas producciones

¿Quiénes eran los actores de Televisa que murieron durante ensayo?

¿Quiénes eran los actores de Televisa que murieron durante ensayo?

LUISA CASTRUITA

Este viernes, Televisa anunció la muerte de dos de sus actores, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente el jueves por la noche, durante el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad.

¿Pero quiénes eran los intérpretes que murieron durante el rodaje de la telenovela?

Jorge Navarro formó parte de Sin miedo a la verdad desde su primera temporada, en la que dio vida a “Soto”, un agente de la policía capitalina corrupto y coludido con el villano “Horacio Escamilla”, uno de los personajes principales de la trama y que es interpretado por Fermín Martínez.

Fue Martínez quien mencionó que el éxito de este proyecto se debe a que hace reflexionar al público sobre los problemas que aquejan al país.

Navarro también participó en otras producciones, como Monarca, la serie de Netflix estrenada el año pasado, donde interpretó a otro policía de apellido Vega y cuya personalidad era completamente distinta al de su rol en Sin miedo a la verdad.

En el proyecto de la plataforma de streaming, buscó esclarecer la relación que José Carranza Dávila, uno de los hermanos de la dinastía tequilera en el país, estableció con el narco mexicano. En este interrogatorio se mostró mordaz hasta que las autoridades le ordenaron acabar con la investigación.

Asimismo, también mostró su talento en otros programas unitarios a Televisa, como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

En la última publicación de Instagram de Jorge Navarro escribió: “En el cielo seguirás brillando”.

Por su parte, Luis Gerardo Rivera, fue un actor principalmente de índole cómica que trabajó para la agencia Lemon Studios durante los últimos años. Figuró en series televisivas como El señor de los cielos, al igual que tuvo breves apariciones en Blue Demon y Paramédicos, siendo uno de sus últimos proyectos Las Buchonas, a lado de Joaquín Cosío.

Televisa, empresa que transmite esta serie externó sus condolencias a la familia de ambos histriones e informó que la producción a cargo de Rubén Galindo ya que está colaborando con las autoridades capitalinas para esclarecer este accidente.

Sin miedo a la verdad es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético llamado Manuel Montero que bajo la identidad de “Gus” se encarga de proteger a las víctimas de la injusticia. La serie aborda distintos temas como el acoso, el cyberbullying, la corrupción, el narcomenudeo, entre otros.

Cabe mencionar que la serie fue líder en audiencia cuando se lanzó en 2018, éxito que repitió con su segunda temporada estrenada el año pasado.

Escrito en: Jorge Navarro Luis Gerardo Rivera Sin miedo a la verdad Televisa serie, durante, miedo, Navarro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quiénes eran los actores de Televisa que murieron durante ensayo?