Policiaca

Descubren a dos robando bar de Torreón

Dos hombres intentaron apoderarse de un par de pantallas

Descubren a dos robando bar de Torreón

Descubren a dos robando bar de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de dos jóvenes a quienes sorprendieron robado pantallas de un bar localizado en el sector Centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 14:28 horas del miércoles, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón acudieron a las instalaciones de bar Jouer, ubicado en la calle Ramón Corona, entre las avenidas Allende y Matamoros, a un costado de la Plaza Mayor de Torreón.

Fue al interior del citado bar, donde los elementos preventivos aseguraron a quienes se identificaron como José "NN", de 33 años de edad y Gustavo "NN" de 31 años de edad, quienes ingresaron al negocio, dañando los candados de la puerta.

Quienes rentan el inmueble, explicaron a las autoridades que el bar se encontraba cerrado, cuando la alarma del negocio sonó, motivo por el que solicitaron auxilio y se trasladaron al lugar, encontrando a los dos hombres apoderándose de dos pantallas marca Philips.

José y Gustavo fueron trasladados al Centro de Detención Temporal donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Escrito en: ROBO BAR asaltos Torreón, quienes, Municipal, Gustavo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Descubren a dos robando bar de Torreón