Otras Regiones

Recibe San Pedro 10 mil arbolitos donados

Fundación Grupo México arribó a este municipio para ser partícipe de las acciones para preservar el medio ambiente

Recibe San Pedro 10 mil arbolitos donados

Recibe San Pedro 10 mil arbolitos donados

DIANA GONZÁLEZ

Luego de gestiones realizadas por la alcaldesa Patricia Grado, a través del programa Vagón Verde de la Fundación Grupo México se hizo la donación al municipio de San Pedro 10 mil arbolitos de cinco especies para que sean sembrados en escuelas, parques, jardines y áreas verdes del municipio, coadyuvando así Ferromex en la preservación del medio ambiente.

La Fundación Grupo México recientemente trabajó de manera coordinada con el Gobierno Municipal, con la participación del Doctor Vagón, que trajo beneficios a los sampetrinos. Por medio de esta misma Fundación, se contribuye al municipio con la donación de 10 mil arbolitos.

La Fundación Grupo México arribó a este municipio para ser partícipe de las acciones para preservar el medio ambiente, destinando miles de arbolitos, los cuales fueron recibidos de manera personal por parte de la alcaldesa y su equipo de trabajo.

Se recibieron 5 mil Mezquites, mil Huizaches, 2 mil 500 Fresnos, mil Truenos y 500 Palmas abanico, mismas que servirán para la campaña de reforestación en el municipio de San Pedro.

Fueron depositados en las instalaciones del Vivero Municipal, a cargo del Ingeniero Claudio Godoy Ávila.

La alcaldesa Patricia Grado agradeció a la empresa Ferromex y a la Fundación Grupo México, por considerar a San Pedro con este gran beneficio, con la donación de estos arbolitos Que además de ser colocados en espacios públicos también pueden ser donados a la ciudadanía, sin embargo para esto primero tendrán que pasar cerca de una semana los arbolitos en el vivero, para que se adapten al clima tras su traslado y cambio de lugar.

Claudio Godoy Ávila, jefe del departamento de Parques y Jardines, explicó que de igual manera si algún ciudadano requiere de algún arbolito, pueden acudir a las oficinas de este departamento, que se encuentra en el segundo edificio de la Presidencia Municipal, sobre la avenida Juárez, presentando una copia de su credencial de elector.

Escrito en: ARBOLES DONADOS PLANTACIÓN DE ARBOLES ARBOLES Fundación, arbolitos, Grupo, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibe San Pedro 10 mil arbolitos donados