Policiaca

Reportan privación de la libertad de hombre

Reportan privación de la libertad de hombre

Reportan privación de la libertad de hombre

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana del miércoles que a la línea de emergencias 911 se reportó una mujer, misma que se identificó como testigo de la privación ilegal de la libertad de un hombre, esto en calles de la colonia Lomea Real III, al interior del Circuito 14.

La mujer indicó a las autoridades que hasta la citada dirección arribaron dos camionetas, una de ellas GMC Acadia en color gris, así como otra camioneta tipo Guayín, también en color gris de reciente modelo, en la que se lo llevaron, ambas unidades guiadas por una tercer camioneta en color blanco de la marca Honda.

Se detalló que la privación ilegal se registró al exterior de la vivienda marcada con el número 12 del Circuito 14 y que la víctima responde al nombre de Casimiro Maurilio, de 50 años.

En las primeras entrevistas con los vecinos, se informó que el afectado estaba al exterior de su domicilio cuando llegaron varios hombres y lo obligaron a subir a una de las camionetas, para después retirarse con rumbo desconocido.

Tras confirmarse el hecho, la Fiscalía General de Coahuila, Delegación Laguna I, dio inicio la averiguación correspondiente, dando paso a los agentes especializados en materia de secuestro.

Escrito en: privación, color, exterior, camionetas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan privación de la libertad de hombre