Tecnología

Llega el primer refrigerador que fábrica hielos esféricos en México

Por parte de LG

Llega el primer refrigerador que fábrica hielos esféricos en México

Llega el primer refrigerador que fábrica hielos esféricos en México

EL UNIVERSAL.

LG Electronics, presentó en el CES 2020 realizado en Las Vegas, Estados Unidos, su refrigerador LG InstaView Door-in-Door con tecnología Craft Ice, la cual permite al electrodoméstico fabricar hielos en forma de esfera.

Debido a la implementación de esta característica, el refrigerador obtuvo un reconocimiento del CES Innovation Award, galardón que se otorga a los avances tecnológicos más relevantes en distintas categorías.

De acuerdo con la compañía, la implementación de esta función no fue producto de la casualidad, ya que el hecho de que los hielos tengan una forma esférica, brinda algunas ventajas al usuario, por ejemplo, que cuentan con una duración mayor, "de hasta 37% más en relación con los hielos convencionales, con ello, los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor, además, su tamaño es perfecto para vasos y thermos".

De igual manera, desde la perspectiva de conveniencia y comodidad, los usuarios ya no tendrán que utilizar moldes para crear y almacenar sus hielos dentro de su refrigerador.

Cabe señalar que en México ya se encuentra disponible el modelo LG InstaView Door-in-Door LM89SXD en tiendas departamentales.

"El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años", comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Escrito en: tecnologia refrigerador hielo esférico hielo LG hielos, México, refrigerador, tecnología

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega el primer refrigerador que fábrica hielos esféricos en México