Meta

Delfines de Miami jugarán en la Ciudad de México

La escuadra espera rival para jugar en el Estadio Azteca

Delfines de Miami jugarán en la Ciudad de México

Delfines de Miami jugarán en la Ciudad de México

EL UNIVERSAL

La posibilidad de que México de nueva cuenta tenga un partido de NFL disputado con un vigente campeón se mantendrá en medida de lo que puedan hacer los Chiefs en lo que resta de los Playoffs. Y es que la organización de Kansas City se encuentra en la lista de los rivales que Dolphins tendrá la próxima temporada en el duelo que tendrá lugar en nuestro país.

EL UNIVERSAL Deportes dio a conocer que Miami estaba en pláticas avanzadas para trasladar uno de los encuentros como local en la serie de partidos internacionales que la NFL tiene año con año. Los Dolphins prefieren mudar un juego de Hard Rock Stadium al Estadio Azteca en lugar de cruzar el Atlántico para aterrizar en Inglaterra.

Dentro de su calendario Miami tiene como local el enfrentamiento con los Chiefs, organización que se mostró contenta con la experiencia que disfrutaron en noviembre cuando visitaron la capital mexicana para medirse con los Chargers. Como rivales divisionales, Miami también tiene un choque con los Patriots. Sin embargo el coach de Nueva Inglaterra, Bil Belichick después de jugar en 2017 en el Azteca se mostró reacio a volver a México.

Miami está obligado a entregar uno de sus encuentros en casa a cambio de ser sede del Super Bowl LIV que se llevará a cabo el 2 de febrero, por lo que falta esperar al rival que "recibirán" en el Azteca.

Escrito en: Delfines de Miami Dolphins Miami nfl CDMX Miami, tiene, Azteca, organización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Delfines de Miami jugarán en la Ciudad de México